LASAÑA

La lasaña es una comida tradicional italiana que aparece en la mayoría de los restaurantes del mismo origen en los EE. UU. Si bien las variaciones en su propio país de origen pueden parecer fácilmente muy diferentes, realmente no existe un método incorrecto para nivelar la pasta y los empastes dentales que no resulten sabrosos.

Dentro de este plato en particular, se crea una combinación abundante de carne a base de tomate con carne molida de res y salchichas italianas maravillosas. El condimento italiano, el ajo y el hinojo producen un sabor complicado que te dejará deseando mucho más. ¡Además de la sabrosa ricotta, la mozzarella limpia y el parmesano salado crean este deseo para los amantes del queso!

Dentro de este plato en particular, se crea una combinación abundante de carne a base de tomate con carne molida de res y salchichas italianas maravillosas. El condimento italiano, el ajo y el hinojo producen un sabor complicado que te dejará deseando mucho más. ¡Además de la sabrosa ricotta, la mozzarella limpia y el parmesano salado crean este deseo para los amantes del queso!

Si está buscando un plato que le guste a toda la familia, este debería ser un competidor líder. ¡Como recompensa incluida, es extremadamente fácil reducir los cuadrados para la función o incluso los horarios de almuerzo de la institución para los tiempos después de que lo cree!

LASAÑA

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Preparación sencilla! La larga oportunidad de preparación de alimentos es realmente desalentadora, ¡pero solo lleva unos minutos prepararla!

¡Ideal para las sobras! ¡Puedes deleitarte fácilmente con esta comida durante toda la semana! ¡Y las sobras se congelan muy bien!

🥘 Materiales Necesitados

Si bien ciertamente hay numerosos alimentos básicos de cocina dentro de este plato en particular, es una lista bastante completa. Lo más probable es que tenga que crear una tienda de abarrotes que funcione para cosas como semillas de hinojo, fideos de lasaña, ricota, etc.

1 libra extra de Salchicha Italiana Maravillosa – Cualquier tipo de marca será realmente sabrosa.
¾ de libra extra de carne magra molida: la combinación de carne de res y salchichas es deliciosa y abundante.
½ taza Cebolla de color blanco: esto es en realidad aproximadamente 1 cebolla grande cuando se pica.
1 cucharadita de ajo: ¡Pique esto y cree un olor increíble en toda su casa!
14.5 onzas de tomates cortados en cubitos: los tomates asados ​​​​al fuego en lata son en realidad mis preferidos.
Mezcla de tomate de 12 onzas: la mayoría de los platos solo requieren pequeñas cantidades de mezcla de tomate, ¡pero ciertamente no esto!
Salsa de tomate de 29 onzas: ¡elija su preferida o incluso cree la suya propia!
4 cucharadas de albahaca limpia: córtela en rodajas y reserve la mitad para la mezcla de ricota.
2 cucharadas de azúcar: un poco de azúcar realza el sabor dulce de los tomates.
1 cucharada de condimento italiano: cannabis natural como romero, orégano, albahaca, tulsi y menta, salvia, mejorana, etc. son realmente esenciales para cualquier tipo de preparación de comida italiana.

MEZCLA DE RICOTA

Queso ricotta de 32 onzas: junto con la opción de ser maravilloso o incluso sabroso, ¡este es uno de los quesos más flexibles que puede comprar fácilmente!
1 cucharadita de sodio: un sabor tradicional como este puede mejorar fácilmente la comida. ¡Simplemente asegúrese de no exagerarlo!
2 huevos grandes: los huevos ayudan a unir el queso entre sí, evitando que se derrame cuando se está ofreciendo.

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

Si bien ciertamente hay una gran cantidad de componentes y acciones, el trabajo de preparación solo toma 15 minutos. ¡El producto terminado realmente vale la pena las 2 horas y media de espera!

HACER EL RELLENO

1. Hacia el inicio, preparar la carne

Agregue 1 libra extra de salchicha italiana maravillosa, ¾ libra extra de carne molida, ½ taza de cebolla blanca picada y 1 cucharadita de ajo picado en una estufa holandesa o en una olla más profunda. Prepárelo sobre la herramienta de calentamiento hasta que la carne esté realmente marrón. Luego mezcle 14.5 onzas de tomates cortados en cubitos, 12 onzas de mezcla de tomate y 29 onzas de salsa de tomate.

2. Ahora, agregue el condimento y cocine a fuego lento

Agregue los siguientes ingredientes y mezcle completamente: 4 cucharadas de albahaca limpia en rodajas, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de condimento italiano, 1 ½ cucharaditas de albahaca seca, 1 cucharadita de semillas de hinojo, así como 1 cucharadita de pimienta y sodio. Coloque la tapa en su sartén para calentar y freír. Cocine a fuego lento durante 1 ½ horas. Mezclar a veces.

3. A continuación, cocine al vapor los fideos.

Lleve una olla grande de espolvorear hacia un vapor. ¡Recuerde incluir sodio en el espolvoreado! Cuando esté completamente humeante, baje completamente en 12 o incluso mucho más fideos de lasaña. Prepárese para 8 a 10 minutos. Desagüe y lavar con espolvorear frío.

4.Crear la mezcla de ricotta

En una herramienta o en un plato grande para mezclar, mezcle 32 onzas de queso ricotta, 2 huevos grandes rotos, las 2 cucharadas restantes de albahaca limpia en rodajas y 1 cucharadita de sodio.

5.Precalentar la estufa

Lleve la estufa a 375 ℉ (190 ℃).

COLOCA LA LASAÑA

1. A medida que la estufa se calienta, nivele la pasta. Comience esparciendo 1 ½ tazas de la salsa de carne en un plato de cocina de 9×13 pulgadas.

2. Los fideos están realmente siguiendo. Obtenga 6 fideos de lasaña preparados y extiéndalos a lo largo junto con la salsa.

3.Después de eso el queso. Distribuya uniformemente la mitad de la mezcla de ricota en los fideos. Trocea o ralla ¾ de libra extra de mozzarella y nivela ⅓ sobre la ricota.

4. Incluye mucha más salsa de carne. Vierta una taza más de 1 ½ tazas de salsa de carne sobre la mozzarella y rocíe junto con ¼ de taza de queso parmesano.

5.Reproducir. Continúe con las capas dentro de esta compra en particular hasta que la sartén esté realmente completa o incluso le falten componentes. Después de eso, llevar junto con cualquier tipo de queso mozzarella o incluso parmesano.